Empresas

Pablo Allard expuso sobre transformación tecnológica en WorkCenter Volcán

Pablo Allard. Foto: Volcán.

Una nueva jornada del ciclo de charlas que organiza la empresa de soluciones constructivas Volcán, se llevó a cabo en el WorkCenter de la compañía –ubicado en Las Condes Design-, y en esta ocasión estuvo a cargo del destacado arquitecto Pablo Allard Serrano. La exposición se suma a las ya realizadas por Cazú Zegers, Mirene Elton y Mauricio Léniz.

Bajo el título "Postales del futuro: arquitectura y transformación tecnológica", el decano de la Facultad de Arquitectura y Arte de la UDD, abordó una gran gama de temas relacionados con urbanismo, poniendo énfasis en innovación y sostenibilidad.

 "Es interesante ver, desde la arquitectura, como estos temas son tan relevantes en la industria. En esa misma línea, la sostenibilidad y la innovación son dos aspectos, que junto con la calidad, son parte de los lineamientos estratégicos de nuestra compañía", afirmó Ricardo Fernández, gerente técnico y desarrollo sostenible de Volcán.

Las charlas se están realizando en el WorkCenter de Volcán, un lugar especialmente diseñado por esta empresa para atender los requerimientos y dudas de arquitectos y clientes en general.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.