Empresas

Chilenas sorprenden al mercado con torta Cookies and Cream con galleta Oreo

Foto: Frozen Valley.

Frozen Valley adquirió la representación de la marca en Chile, para incorporar a su oferta un producto que ha cautivado especialmente a los fanáticos de las galletas estadounidenses.

Pasaron de trabajar en su casa a formar una pequeña empresa que bautizaron como "Frozen Valley" en la comuna de Independencia. Hoy, María José Nuñez y Paula Polanco son emprendedoras destacadas de la repostería y muy queridas en el retail, donde sus tortas se agotan rápidamente. De hecho, Walmart reconoció a Frozen Valley como pyme destacada por su historia de esfuerzo y dedicación. Ahora, las pequeñas empresarias del sector norte de Santiago sorprendieron al mercado con su nueva torta "Cookies and Cream con galleta Oreo".

"Sabíamos que este producto iba a tener buena recepción y así ha sido desde que lo pusimos en los supermercados. Es una torta de bizcocho suave, rellena de crema sabor vainilla, preparada con galleta Oreo molida y con trocitos de también, que decoramos con crema, galletas enteras y salsa sabor a chocolate", explicó María José Nuñez, socia de Frozen Valley. Las emprendedoras se acercaron al Centro de Negocios Sercotec Independencia y a los dos meses se ganaron un fondo "Crece" para añadir una nueva línea de producción a su fábrica. Ahora, dan trabajo a 30 personas y acaban de presentar su nueva torta "Cookies and Cream con galleta Oreo" en la Escuela de Servicios de Walmart en Chile.

"En Walmart nos preocupamos de buscar buenos partners y Frozen Valley es definitivamente un proyecto exitoso. Se trata de un emprendimiento desarrollado por mujeres y que hoy, gracias a su esfuerzo y trabajo, cuenta con casi 30 empleados y produce cerca de 2 mil tortas diarias, muchas de las cuales están presentes en nuestras salas de venta de Arica a Punta Arenas. Con ellos hemos crecido juntos. Ellas se han destacado por el compromiso e innovación que han aportado a nuestra área de pastelería", comentó Alejandro König, gerente comercial de Walmart Chile.

Precisamente, para promover los emprendimientos liderados por mujeres, la empresa de retail lanzó el programa "Mujeres para Chile", con foco en el empoderamiento económico femenino. La iniciativa desarrollada con el apoyo de Mujeres Empresarias, potenciará emprendimientos durante 8 meses a través de capacitaciones personalizadas, acompañamiento en directorios y mentorías, para que tengan la posibilidad de transformarse en proveedoras de Walmart Chile, tal como lo hicieron las dueñas de Frozen Valley.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0