Empresas

Cencosud lanza oferta para recompra de bonos por hasta 900 milones de dólares

Foto: Reuters/Archivo

Cencosud ofreció recomprar hasta 900 millones de dólares en bonos emitidos en mercados internacionales con vencimiento al 2023, informó la empresa al regulador local de valores.

Cencosud dijo que la oferta está concentrada principalmente en sus bonos 2023, pero también podría contemplar papeles con vencimiento 2025 y 2027.

A fines de junio debutó en bolsa la división de centros comerciales Cencosud Shopping, en una operación destinada a aliviar la carga de deuda de su matriz.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.