Empresas

Bigbox continua su expansión en Chile

La instalación de Bigbox en el Costanera Center de Santiago. Foto: Gentileza Bigbox

Big box inauguró un nuevo punto de venta en mall Costanera Center para aumentar sus canales físicos y ampliar su presencia en Chile. La marca trasandina que lleva lleva 4 años en el país, se ha posicionado como la número uno el mercado de obsequios corporativos. Así, esta nueva apertura se convierte en el tercer canal de venta para el consumidor final junto a Parque Arauco y su página web.

Bigbox, es una original forma de obsequiar una experiencia inolvidable con el fin que el homenajeado lo recuerde por siempre. Ofrecen experiencias de diferentes categorías: Gastronomía, Estar Bien, Aventura y Escapadas. Quien lo recibe puede elegir entre diferentes prestadores y el momento para vivir la experiencia.

Bajo el lema "a Felicidad de Regalar" el fundador de Bigbox, Gastón Parisier, creó esta empresa en Argentina para luego expandirse a Uruguay, Chile, Perú, y próximamente México. "Porque siempre buscamos esa sonrisa, esa emoción, ese abrazo que lo dice todo. No importa el motivo, no importa la ocasión, solo importa hacer feliz a alguien", comenta.

"Queremos marcar un cambio en el mundo de los regalos. No sólo por ser un producto innovador y premium avalado por el prestigio y la calidad de nuestros socios estratégicos, sino también porque optimiza los tiempos y soluciona muchos problemas de logística que aparecen a la hora de hacer regalos como es el tema de los cambios", explica Parisier.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.