Empresas

Iberia incorpora el Airbus A350-900 en sus rutas a Santiago de Chile

Foto: Archivo

Iberia incorporará a partir del 1 de noviembre el Airbus A350-900 en sus rutas a Santiago de Chile, ha comunicado la aerolínea.

Iberia operará con este avión tres de las diez frecuencias que ofrece entre Madrid y Santiago en los vuelos diurnos de los miércoles, viernes y domingos con salida a las 12:20 y llegada a Chile a las 21:45.

Este avión se irá introduciendo también en el vuelo diario que sale de Madrid a las 23:55 y llega a Santiago a las 9:25, y que actualmente opera con Airbus A340-600.

Iberia recibirá 20 unidades hasta 2023 del bimotor A350-900, con un alcance de 14.800 km y que consume un 25% menos de combustible que otros modelos de capacidad similar, lo que supone una reducción del 25% de las emisiones de monóxido de carbono.

Iberia, junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 142 aviones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.