Empresas

OHL gana un proyecto minero en Chile por cerca de 150 millones de euros

Foto: Archivo

La compañía chilena Mantos Copper adjudicó a OHL la conversión y ampliación de la planta de proceso de sulfuros de cobre de la concentradora de Mantos Blancos, en la ciudad de Antofagasta , por cerca de 150 millones de euros, ha informado el grupo español en una nota de prensa.

El contrato incluye también la reconversión de la línea de óxidos existente, la construcción de parte de una línea de sulfuros nueva y la implementación de nuevos equipos en la flotación, filtrado y espesado de la planta concentradora existente.

Esta iniciativa se une a otros proyectos que lleva a cabo OHL en el sector minero chileno, como el desarrollo de una planta de tratamiento de cobre o la ampliación de una presa de relave (deshechos de procesos mineros) en la ciudad Calama.

Además de los contratos en el sector minero, OHL se adjudicó en Chile recientemente un proyecto fotovoltaico valorado en 70 millones de euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.