Empresas

Sacyr opera "con normalidad" en Chile, salvo alguna incidencia "puntual"

Foto: Archivo

El presidente del grupo constructor y de concesiones Sacyr, Manuel Manrique, ha asegurado que la empresa opera con normalidad en Chile a pesar de las protestas y disturbios que se están registrando en el país, aunque ha reconocido que se ha registrado alguna incidencia "puntual" y "no muy significativa".

Durante la presentación a analistas de los resultados del periodo enero-septiembre, Manrique ha explicado que Sacyr sigue "de cerca" los acontecimientos, con especial atención en la seguridad de los trabajadores.

Según Manrique, la constructora colabora con las autoridades y con los trabajadores para seguir con la actividad con el menor impacto posible.

En Chile donde Sacyr está presente desde hace veinte años, el grupo cuenta con concesiones de autopistas y hospitales, además de varios proyectos de construcción.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.