Empresas

Walmart afirma que negocio en Chile ha sido seriamente afectado

Foto: Archivo

El negocio de Walmart en Chile ha sido "seriamente afectado" por las protestas sociales que sacuden hace casi un mes al país, informó la firma.

Las manifestaciones por diversos reclamos como mejores pensiones, atención de salud y educación, entre otros, han derivado muchas veces en saqueos e incendios de supermercados, incluyendo los de marcas de Walmart.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.