Empresas

Directora de Robert Half en Chile fue elegida entre las profesionales más influyentes de LinkedIn

Karina Pérez, directora ejecutiva de Robert Half Chile.

La red social de profesionales anunció la esperada lista Top Voices 2019 de América Latina, donde destaca la presencia de la directora de Robert Half en Chile Karina Pérez, como uno de los 16 líderes de opinión más influyentes de la región.

La directora de la empresa de reclutamiento forma parte de esta prestigiosa lista -junto a otros dos profesionales chilenos- por la relevancia de sus publicaciones, artículos, videos y comentarios, con los que ha llegado a más de 20.000 personas entre contactos y seguidores directos de diferentes industrias y países. Entre los principales temas que ha abarcado la ejecutiva, destacan los tips para mejorar la búsqueda de empleo, las tendencias sobre skills del futuro y los contenidos sobre el mercado laboral.

"Ser parte de los 16 LinkedIn Top Voices de Latinoamérica es un gran reconocimiento al trabajo que he venido haciendo, ya que siempre he estado inspirada en tratar de compartir mis ideas, y encontré que esto de las publicaciones en esta red social era un canal muy útil para poder comunicarme con gente que le interesaba lo que escribo. Quiero agradecerle a los editores de LinkedIn de la región por esta gran oportunidad, la que sin duda aprovecharé para seguir mejorando y creciendo", afirmó Karina Pérez.

Cabe señalar que las columnas de Pérez tienen un alto impacto en LinkedIn y, por lo mismo, son replicadas y compartidas en diferentes medios de comunicación, abarcando así un mayor público que logra mantenerse informado.

Para la compilación de la lista de Top Voices de LinkedIn, trabajaron en conjunto los editores y el equipo de LinkedIn Flagship Relevance con el fin de enlistar a los profesionales entre toda la competencia, evaluando: compromiso con la causa debatida; experiencia en los temas; el tipo de conversaciones que producen; si generan un engagement efectivo con su audiencia y si atraen seguidores dedicados sobre el tema en cuestión.

Respecto a lo que se viene para el próximo año, Karina Pérez señaló que los editores le dejan una gran responsabilidad, por lo que ya se encuentra trabajando en lo que será 2020, para el que tiene muchas ideas.

"Aprovecharé este reconocimiento para esforzarme el doble. Quiero inspirarme para poder seguir creando contenido que genere conversaciones que hagan que todos puedan estar mejor informados, donde la gente pueda seguir teniendo la posibilidad de poder hacerme preguntas y compartir sus propias experiencias y visiones", concluyó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin