Empresas

Aplicación chilena facilita la búsqueda de farmacias y bencineras de turno

WiseCity es la primera aplicación gratuita de control urbano.

WiseCity es una App desarrollada por MiGPS que ayuda a encontrar los servicios de turno más cercanos, además de asistencia urbana como lugares de recarga de bip, recorridos de buses y paraderos de transporte público.

Desde que el gobierno anunció la medida de cuarentena obligatoria en varias comunas de Santiago, así como una serie de medidas a nivel nacional, tanto el comercio como los consumidores se han visto afectados por la apertura parcial de algunas de sus sucursales o bien, por el límite en los horarios de las 702 farmacias dentro del perímetro.

Una de las opciones que ha tomado fuerza es la venta online de productos, pero también está la opción para quienes prefieren comprar físicamente sus insumos. "Gracias a la ubicación por GPS de WiseCity, los usuarios pueden encontrar servicios como farmacias, y bencineras más cercanas, así como sus horarios de funcionamiento en un solo clic", comenta Juan Ignacio Duarte, gerente general de MiGPS.

WiseCity es la primera aplicación gratuita de control urbano descargable desde cualquier smartphone, permitiendo tener las funciones públicas como ubicación, Red/Transantiago, metro de Santiago, farmacias, asistencia y botón de pánico. "En momentos como los que estamos viviendo, WiseCity presta un servicio gratuito a la comunidad para que, por ejemplo, ante una emergencia se ingrese a la opción asistencia comunicándose directamente con el servicio de ambulancias", destaca Duarte.

Además, por un valor adicional el usuario podrá activar servicios de monitoreo GPS vinculados a su vehículo y tener los beneficios de su auto conectado y controlado (ubicación, manejo, cómo llegar a puntos de referencia, control de movimiento no autorizado del auto, entre otros). WiseCity puede ser obtenida desde Google Play y Apple Store, por descarga gratuita.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0