Empresas

Nuevo Capital anuncia el primer apoyo financiero a clientes del sector automotriz

Javier Gómez, gerente de División Automotriz de Nuevo Capital.

Nuevo Capital, compañía de soluciones financieras de mayor crecimiento del país, consciente de la situación sanitaria que vive Chile, a raíz de la pandemia del Covid-19 y, viendo la profunda afectación sufrida por distintas áreas de la economía y su consecuente impacto en las personas, ha dispuesto apoyar – nuevamente - a sus clientes en estas circunstancias y con propuestas concretas.

Por ello, la compañía dispuso que para el mes de abril, sus clientes puedan postergar hasta 4 cuotas de su crédito automotriz, para ser pagadas a continuación de la cuota final del mismo crédito.

Esta operación se hace sin ningún costo o recargo para el cliente, siendo Nuevo Capital la primera institución financiera no bancaria del sector automotriz que pone a disposición de sus clientes un apoyo concreto y sin costo en momentos tan difíciles para muchas familias y empresas.

"De esta forma Nuevo Capital manifiesta su voluntad y compromiso inclaudicable de estar al lado de nuestros clientes en los momentos más difíciles, que es cuando más nos necesitan, privilegiando siempre las relaciones de largo plazo, tal y como lo hemos venido haciendo desde que iniciamos operaciones en el país", indicó Javier Gómez, gerente de División Automotriz de Nuevo Capital.

En marzo la compañía ya había ofrecido oportunidades de prórroga para los clientes que tenían 2 cuotas en mora, sin ningún recargo adicional.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0