Empresas

OHL Servicios firma nuevos contratos en Chile por 29 millones de dólares

Foto: Archivo

OHL Servicios se encargará del mantenimiento de edificios, limpieza y gestión integral de residuos mediante la firma de nuevos contratos en Chile por un total de casi 26 millones de dólares, informó la empresa.

El primero de los contratos es para realizar los servicios de aseo y gestión integral de residuos del Hospital Félix Bulnes (más de nueve millones de dólares) y que fue firmado con la Sociedad Concesionaria Metropolitana de Salud.

Otro contrato incluye, en la misma infraestructura, el mantenimiento de instalaciones, equipamiento industrial y mobiliario no clínico, por un importe cercano a nueve millones de dólares.

Ambos contratos tienen una duración de tres años, indica OHL.

Una tercera adjudicación compromete a OHL durante los próximos tres años y por más de ocho millones de dólares a llevar a cabo tareas de limpieza para Falabella, uno de los grupos de referencia en el mercado del retail en Latinoamérica.

A estas actuaciones se suman otras de limpieza y mantenimiento para clientes como el Servicio de Salud Viña del Mar–Quillota, la Dirección Regional del Trabajo del Bío Bío, el Servicio de Salud Metropolitano Norte o el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de la Dirección General de Aeronáutica Civil, por un importe global próximo a los tres millones de dólares.

Estos nuevos contratos se unen a otros que OHL ya desarrolla en Chile en áreas de mantenimiento de zonas verdes, limpieza viaria, de hospitales o de estacionamiento de aeropuerto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin