Empresas

Empresa de soluciones en la nube Visma compra Zetech

Álvaro Capoblanco.

La compañía de software noruega incorpora la solución www.turecibo.com, sumando más de 1.000.000 de usuarios, distribuidos entre 1.000 clientes alrededor de 5 países (Argentina, Chile, Perú, México y Uruguay).

"Estamos muy contentos de sumar una compañía como Zetech al Grupo Visma, ya que tenemos un fit cultural perfecto y sus soluciones son totalmente complementarias con las nuestras" -afirma Álvaro Capobianco, Presidente de Visma Latinoamérica.

Por su parte, la familia Zecler, que fundó Zetech hace 25 años, afirma: - "Encontramos en Visma un socio estratégico que comparte al 100% nuestros valores y visión tecnológica, por lo que estamos felices de sumarnos a una compañía gigante que aún mantiene su ADN emprendedor".

Sin duda alguna, es un caso atípico ver a una compañía invertir y crecer en este contexto de pandemia global, pero claramente también demuestra un gran compromiso hacia sus clientes al continuar innovando para ofrecer soluciones que ayuden a las empresas en este momento tan crítico.

"Hoy, más que nunca, nuestros clientes necesitan ayuda tecnológica para firmar documentos de forma remota (recibos de sueldos, contratos, formularios de COVID-19, políticas de home office, etc.) y desde Visma no dudamos ni un minuto en invertir rápidamente en ello, para ofrecer una solución líder de mercado en todos los países donde operamos" -concluye Capobianco.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.