Empresas

El Carnicero lanza servicio de despacho a domicilio para Santiago y comunas aledañas

Foto: El Carnicero.

La cadena El Carnicero "Maestro en Carnes", incorporó esta nueva modalidad de servicio para cercar sus productos a todos los clientes de forma segura y responsable.

"El Carnimóvil" es un medio de transporte que realiza despachos a todo Santiago y algunas comunas aledañas como Puente Alto, Pirque, San José de Maipo, San Bernardo, Paine, Calera de Tango, Colina y Chicureo; para que los clientes puedan pedir diversos tipos de carnes, junto a otras variedades de productos, vía whatsapp, explica Catherine Escobar, gerente comercial de la carnicería familiar.

La profesional añade que "esto último es sólo la primera etapa de un proyecto que contará con su propia plataforma web para poder hacer sus pedidos en línea, tanto para despachos como retiro en tienda en los próximos meses".

El Carnicero expandió su oferta de productos y hoy es posible pedir a domicilio insumos de fiambrería y también congelados que sirven para complementar un delicioso trozo de carne como son las clásicas e infaltables papas fritas, choclo y verduras congeladas. Esto se complementa con productos como mariscos congelados, pan, jamón, queso, yogurt y bebidas, entre otros. De esta forma ¡Estar en casa tiene su lado Rico!

Toda la variedad de productos y sus respectivos precios se pueden conocer ingresando al sitio web www.elcarnicero.cl, sección Delivery. Posteriormente, los productos se pueden solicitar vía whatsapp al +569 5812 5295. Este servicio va orientado principalmente a clientes de compra al detalle, que necesitan sus productos para consumo familiar y el despacho es sin costo sobre los $30.000 de compra.

Los pedidos se llevan directamente a cada domicilio en un rango de 24 a 72 horas (según comuna) utilizando "El Carnimóvil", transporte especialmente equipado con sistema de frío para recibir todos tus productos con la misma calidad de siempre.

Además, hay despachos a través de Pedidos Ya en Santiago: Puente Alto, La Florida, Maipú, Estación Central y Santiago Centro; y en regiones: Rancagua, San Fernando y Valparaíso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin