Empresas

Consultora Olivia abrirá oficina en Perú

La oficina tendrá el apoyo de las operaciones de Olivia en Argentina, Brasil, Colombia y Chile.

Con una década de experiencia en proyectos de transformación organizacional, Olivia inaugura su oficina en Lima de la mano de Luis Fernando Angulo, nuevo socio y managing partner de Perú.

Luis Fernando es un reconocido ejecutivo y hombre de negocios peruano que estuvo al frente de empresas como SAP y Oracle, entre otras. Conoce a cabalidad la realidad peruana, sus líderes empresariales y las necesidades de transformación en este nuevo contexto de las empresas de este país.

"Consideramos que podemos aportar valor al empresariado peruano porque la aceleración de los cambios que se están viviendo hoy van a requerir que las compañías avancen estratégicamente en agenda de transformación. Lo decidimos hacer ahora, a pesar de este contexto de crisis, porque confiamos en el liderazgo de nuestro socio local, Fernando Angulo, y porque sabemos que hay una gran ventana de oportunidad en la consultoría de transformación en el Perú" dice Alejandro Goldstein, Socio de Olivia.

La oficina local contará con el apoyo de las operaciones de Olivia en Argentina, Brasil, Colombia y Chile y de sus más de 100 consultores especialistas en procesos de transformación en diversas industrias. "Concretamente, Olivia Perú ayudará a los ejecutivos locales a impulsar procesos de fusiones y adquisiciones, cambios tecnológicos que impacten fuertemente en sus organizaciones, en el diseño, rediseño y apropiación de la cultura organizacional para que sea funcional a los nuevos desafíos del negocio y en los procesos de innovación. Y hoy en este contexto Covid, a repensar escenarios futuros y auto hackear su modelo de negocio para adelantarse a la nueva realidad que se viene" señala Luis Fernando Angulo, nuevo socio y Managing Partner de Olivia Perú.

Marcelo Blechman, Socio de Olivia enfatiza "Estamos muy contentos de esta nueva apertura, no sólo por el crecimiento de Olivia en la región, sino porque vemos que Perú está ávido de nuestros servicios y valora nuestra mirada innovadora y disruptiva en el desarrollo de los proyectos. Destacamos a Fernando, que es un gran socio y como equipo esperamos poder apoyar el crecimiento que ha venido mostrando el mercado peruano en las últimas décadas.

Desde Olivia señalan que, además de Perú, están próximos a abrir la primera oficina en España como cabecera de las próximas aperturas en Europa. A su vez analizando alternativas en Asia, para continuar con la expansión internacional y poder también acompañar a sus clientes actuales donde necesiten los servicios de la empresa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin