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McDonald's Chile abre un nuevo restaurante durante esta pandemia

Restaurante McDonald´s en Chile. Foto: gentileza McDonald´s Chile

McDonald's comenzó el año con la apertura de dos nuevos restaurantes que ya inauguró en las comunas de Lampa y Puente Alto. Hoy en medio de la pandemia, pero renovando su compromiso y confianza con la industria nacional, la compañía anuncia la inauguración de un tercer nuevo local, que suma toda la tecnología de su plataforma "Experiencia del Futuro".

El nuevo restaurante, ubicado en Vicuña Mackenna 8153, en La Florida, representa el local número 87 de McDonald's en Chile. Cuenta con una extensión de 480 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles; y con una capacidad real para más de 150 personas.

En el contexto covid-19, el restaurante operará a través de las plataformas de venta que la cadena mantiene actualmente operativas en territorio nacional: McDelivery, Automac y Take Away; y tras la futura reactivación social del país, continuará su misión de ofrecer espacios confortables y seguros para las familias con servicio a la mesa, zonas de juego, sala de cumpleaños, tablets de entretenimiento, entre otros.

"En los últimos meses, concentramos toda nuestra energía en mantener la continuidad de la operación bajo estrictos protocolos preventivos que nos permiten llevar, hasta hoy, nuestra oferta gastronómica a públicos de todo el país. Con este nuevo restaurante estamos renovando el compromiso de tres décadas que nuestra compañía mantiene con el país", destacó Carlos González, Gerente General de McDonald's Chile.

Compromiso

Este 2020, McDonald's cumple 30 años de funcionamiento en Chile. En el contexto actual, la compañía cerró durante marzo de 2020 toda su operación en territorio nacional por dos semanas, y reabrió sus puertas con un estricto protocolo para resguardar la salud de empleados y clientes.

El programa denominado "McProtegidos" rige todos los restaurantes en funcionamiento de la cadena a nivel país, velando por el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias de las autoridades de salud.

Elevando su reconocido estándar de servicio la cadena sumó medidas como: delimitación de los espacios de trabajo para empleados, clientes y repartidores; incorporación de herramientas como acrílicos protectores y máscaras para aumentar la seguridad; una rigurosa frecuencia en la limpieza de cocina y zonas comunes; sanitización de empaques de delivery y la implementación de doble bolsa con triple sello para reparto a domicilio. En la actualidad, la compañía continúa desarrollando acciones para impulsar los restaurantes del futuro y así apalancar una industria segura acorde a la contingencia sanitaria.

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