Empresas

Gran Vista Management Partners crea división de reestructuración concursal

Gran Vista Management Partners ayudará a empresas la borde de la quiebra.

La empresa chilena Gran Vista Management Partners (GVMP) abrió una nueva división, Gran Vista Restructuring (GVR), dedicada a brindar una asesoría integral a las compañías con problemas de negocios y financieros a raíz de los efectos económicos del coronavirus.

GVR ofrece un servicio único en el mercado local, que incluye, por un lado, el desarrollo de nuevos modelos de negocios (reorganización operacional) adecuados a la actual coyuntura y, por otro, la asesoría en reestructuración financiera y legal con los acreedores.

"Como un actor que está fuera de la empresa en problemas, podemos desarrollar planes de negocios con una nueva mirada y, con ellos, acudir ante los acreedores y el mundo financiero en general, con el objetivo de estructurar acuerdos para sacar adelante a las compañías bajo nuevas condiciones", sostiene Emmanuel Schmeikert, fundador de GVMP.

"Tenemos una amplia experiencia en la renegociación de contratos con proveedores", agrega Gonzalo Espinosa, quien se incorporó a GVR y cuenta con una trayectoria de diez años en derecho concursal, bancario, societario y litigios civiles, especializándose en materia de Ley 20.720 sobre Insolvencia y Reemprendimiento de Empresas y Personas.

Gran Vista Management Partners nació en 2016 como una consultora especializada en la asesoría en reducción de costos y generación de caja para las empresas. Desde entonces, GVMP ha trabajado con empresas, tanto en Chile como en el extranjero, de retail, consumo masivo, aeronáutica, minería (cobre, estaño, oro y minería no metálica), banca, seguros, química, autopartes, farmacéutica, cosmética, vitivinícola, medios, comunicaciones, informática y educativa, entre otros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.