Empresas

Día nacional de la miel: emprendedora dejó su trabajo de oficina para dedicarse a la apiterapia

Verónica Bravo, ofrece terapias de flores de Bach, acupuntura, reiki, auriculoterapia y candeloterapia.

La fundadora de Küme Lawentun llevaba un tiempo ayudando a las personas mediante una serie de terapias complementarias, pero cuando se encontró con la apiterapia, decidió renunciar para dedicarse 100% al bienestar de otros.

Estaba cómoda trabajando en el área de recursos humanos de una empresa. Pero, precisamente, su habilidad para relacionarse con otros hizo que Verónica Bravo ocupara gran parte de su tiempo libre en ayudar a las personas a recuperar su salud y sentirse mejor mediante los años de estudio en terapias complementarias y naturales que la emprendedora fue acumulando. En ese camino, llegó a la apiterapia y la apicultura. "Me enamoré de las abejas y me maravillo cada día con el poder sanador de sus productos", recuerda.

Fue entonces cuando decidió dedicarse a las terapias a tiempo completo, renunciando al trabajo en el que había estado por 18 años. "Golpeé muchas puertas y la única que se abrió y me brindó ayuda concreta fue la de Sercotec. Desde ahí he estado capacitándome, profesionalizando mi emprendimiento. Ahora,que ya tengo creada mi empresa he ido expandiéndome y ahora siento que puedo llegar a más personas para ofrecer esta alternativa de bienestar saludable y real", señala.

La emprendedora que ha asistido a gran parte de los talleres y capacitaciones del Centro de Negocios Sercotec Independencia que opera la Universidad Central, hoy se siente feliz con lo que hace y agradecida de la sabiduría y sanación que prevee la naturaleza.

Junto con ofrecer productos como jalea real, miel orgánica y productos de apicosmética, Verónica Bravo, ofrece terapias de flores de Bach, acupuntura, reiki, auriculoterapia y candeloterapia, entre otras. "El mundo del emprendimiento es muy enriquecedor, porque permite reinventarse, ser muy creativa, conocet a personas muy interesantes y, además, generar un vínculo de solidaridad y empatía que en otros trabajos no se encuentra. Me siento orgullosa de ser emprendedora y, sobre todo, de ser un canal de ayuda y aportar al bienestar de otras personas", concluye.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin