Empresas

Empresa chilena lanza torta "Chocolate almendras con Toblerone"

Torta Toblerone. Foto: Frozen Valley.

El nuevo producto de Frozen Valley -elaborado exclusivamente para Walmart Chile- es fruto de la alianza con marcas de reconocimiento mundial.

Con pocos recursos, pero con muchas ganas María José Nuñez instaló una pequeña planta de alimentos que bautizó como Frozen Valley. Partió fabricando masas dulces, pero no le fue bien. Sin embargo, no se rindió. Buscó asesoría en el Centro de Negocios Sercotec Independencia y se ganó un fondo "Crece" para su negocio, que le permitió darse una segunda oportunidad, ahora, haciendo tortas. Luego, con mucha fe le escribió al área de Pastelería de Walmart Chile, para pedirles que las probaran y así fue como ingresó al retail.

Varias tortas de sabores caseros y suaves bizcochos decoraron las salas de venta de los principales supermercados del país, recibiendo una muy buena acogida de parte de los consumidores. La aceptación del público y la confianza que le dio Walmart Chile, impulsaron a María José Nuñez a sorprender al mercado con la torta que se convertiría en la favorita de los niños: la torta Cookies and Cream con Galleta Oreo. Hoy, un año después y coincidiendo con el "Mes de la dulzura", la emprendedora vuelve a hacerlo al lanzar la torta "Chocolate almendras con Toblerone".

"Este proyecto es la continuación de una propuesta comercial que partió con la torta 'Cookies and cream con galleta Oreo', basada en la alianza con marcas de reconocimiento mundial que nos ayudan a diferenciar nuestras tortas. Ahora lo hacemos incorporando la marca de chocolate Toblerone en nuestra etiqueta", explica la gerente general de Frozen Valley, María José Nuñez.

Con una producción cercana a las dos mil tortas diarias, el emprendimiento alcanzó el reconocimiento "Pyme destacada" de Walmart, que reconoce el esfuerzo y la dedicación de sus proveedores. Durante el "Mes de la dulzura", el retailer estará promoviendo a pymes como esta que, con perseverancia y entrega, han logrado cautivar a los consumidores con productos frescos, novedosos y de la más alta calidad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin