Empresas

Primeros helados con probióticos en Chile

Foto: gentileza Bifidice

Bifidice lanzó al mercado chileno los primeros helados con probióticos, los que refuerzan el sistema inmunológico, ayudando a controlar y mejorar una serie de enfermedades y patologías.

El producto de Bifidicees 100% natural y contienen 500.millones de Bifidumbacterias Bifidum, las encargadas de restaurar la microbiota, la que cumple diversas funciones dentro del organismo, relacionándose íntimamente con el sistema inmune, las defensas, digestión de nutrientes y producción de vitaminas.

"Bifidice es un producto desarrollado con tecnología innovadora. Es un tratamiento dosificado de bifidobacteria, las que se encuentran protegidas por su fórmula única y su formato congelado. Éste considera las características del intestino, lo que lo hace altamente efectivo. Además, está clínicamente comprobado, con estudios científicos, que Bifidice es el producto probiótico más eficiente en el mercado, haciendo del producto un helado artesanal, que es en realidad una medicina preventiva", señala su creadora Anastasia Gutkevich.

Sus beneficios se observan si se consumen de forma permanente, razón por la que se ofrecen en packs mensuales. "Valoramos la importancia de tener una familia saludable, por lo que nuestro equipo cuenta con un pediatra y un nutricionista, quiénes crearon un programa mensual, adaptado a cada necesidad", agrega la experta.

Además de ser muy útil para enfermedades crónicas y patologías, este producto también es muy eficaz como medicina preventiva, ya que ayuda a fortalecer las defensas y así mejorar de manera significativa, la calidad de vida de las personas.

"Creemos en un mundo donde nuestros niños alcancen todo su potencial, sin alergias ni enfermedades crónicas y para lograrlo, combinamos dos universos opuestos: el increíble y rico sabor de nuestro helado, con el sabor de las bacterias, convirtiéndose en el primer helado funcional que ayuda, de forma efectiva, a mantenerte alejado de las enfermedades crónicas", finaliza Gutkevich.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin