Empresas

Ejecutiva chilena es nominada en ranking de líderes de Recursos Humanos de Latinoamérica

La directora de Robert Half en Chile, Karina Pérez. Foto: Archivo

En su tercera edición, el destacado ranking de América Latina, HR Influencers Latam, que reconoce la trayectoria de expertos en Recursos Humanos y elige a influenciadores de distintos países en la materia a nivel regional, entregó sus candidatos de este año, destacando la presencia de la directora de Robert Half en Chile, Karina Pérez.

La directora de la empresa de reclutamiento especializado, quien en 2019 fue distinguida como Top Voices de América Latina de LinkedIn, forma parte de este ránking -junto a otros destacados profesionales- por deslumbrar con su experiencia, ser fuente de inspiración para otros, estar en constante aprendizaje y compartir sus conocimientos, y tener una voz y un punto de vista auténtico.

"Ser nominada a este prestigioso ránking es un gran reconocimiento al trabajo que he venido realizando, ya que estoy constantemente desafiándome en la autogestión de mi carrera profesional. Con esto, me refiero a estar atenta a lo que necesita el mercado, ver dónde puedo aportar más valor y fortalecer mis competencias. Busco oportunidades que me enriquezcan y reten todo el tiempo", afirma Pérez.

Los candidatos fueron seleccionados por un Comité de Expertos conformado por profesionales de diferentes países de Latinoamérica, quienes evaluaron el número de seguidores en LinkedIn; trayectoria profesional en Recursos Humanos y Comunicación Interna; participación en webinars, seminarios, lives y/o publicación de artículos; y reacciones a las publicaciones en LinkedIn como likes, comentarios o republicaciones.

Las votaciones son hasta este viernes 21 de agosto y se pueden hacer ingresando a www.hrinfluencerslatam.com, donde se puede nominar hasta diez profesionales de un país. Los más votados pasarán a conformar el ranking final de los Top HR Influencers 2020 por nación y la lista de Latinoamérica.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin