Empresas

Aduanas de las Américas y El Caribe revisan plan de trabajo para los próximos meses

Imagen: Aduanas de Chile.

Una reunión virtual para aportar iniciativas que enriquezcan el plan de trabajo de los próximos meses realizó la Vicepresidencia Regional de las Américas y El Caribe de la Organización Mundial de Aduanas (OMA), en la que participaron los Directores de Aduanas de la zona y que contó con la presencia de Ricardo Treviño, Secretario General Adjunto de la OMA.

Chile estuvo representado por el Director Nacional de Aduanas, José Ignacio Palma, quien en su intervención destacó que la realización de la próxima Reunión RILO Regional Sudamérica 2020. "Como Aduana anfitriona de la Oficina Regional de Enlace de Inteligencia para Sudamérica de la OMA, extiendo una invitación a la Vicepresidencia Regional a participar en la apertura."

Asimismo, destacó el rol del idioma español en el marco de la OMA, y la importancia de que se siga promoviendo en ese foro.

La Vicepresidencia Regional de las Américas y El Caribe fue asumida en junio por Guatemala, con el desafío de desplegar un plan para cumplir con la premisa de ser una región digital, competitiva e integrada.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin