Empresas

Empresa de economía circular MbM Group nombra nuevo CEO

Christian Meeks nuevo CEO de MbM Group. Foto: MbM Group

El publicista y experto comercial Christian Meeks ha asumido como nuevo CEO de MbM Group, empresa dedicada a la gestión de modelos de economía circular, en línea con el objetivo de la compañía de consolidarse como un actor relevante en sostenibilizar la gestión de empresas de retail, consumo masivo y publicidad en puntos de venta, cadenas de suministro y activaciones de marca.

"MbM Group ya ha definido como política de sustentabilidad hacia el 2025 ser una empresa modelo que desempeñe un rol estratégico en potenciar de forma sostenible la economía circular, y ayudar a que empresas y consumidores logren impactos significativos en reciclaje", señala Meeks. "La situación global ha venido a reforzar el objetivo de la compañía con una estrategia en que el plástico y otros desechos se transforman y mantienen su valor siendo usados como materia prima en nuevos productos y queremos ayudar".

Meeks, publicista especializado en Marketing de la Universidad del Pacífico y MBA de la Universidad de Los Andes-ESE, se desempeñó previamente como gerente de Ventas de Despegar y gerente de negocios regional de Falabella, donde se destacó por sus capacidades de liderazgo, proactividad, habilidades comunicacionales y empatía personal.

MbM Group tiene como propósito promover modelos de economía circular por medio de la venta de Productos Eco-Diseñados (reutilizables-reciclables-reciclados). Su principal área de negocio es la gestión sustentable de puntos de venta y su producto pionero es ARMO, un sistema de exhibidores para punto de venta, modulares y fabricados con residuos plásticos, 100% reconfigurables y 100% reutilizables. Empresas como Nestlé, Pepsico, Bimbo y CCU son algunos de los clientes con los que trabaja MbM Group.

Además de los exhibidores modulares, las marcas pueden armar, con las mismas piezas y partes, carros de degustación, cajas organizadores y PDQ's, fabricados con los mismos residuos plásticos que se generan a partir de los puntos de venta o de sus fábricas. Otra unidad de negocios, Rehecho, fabrica y comercializa productos para el hogar provenientes de reciclaje, como cajas organizadoras, baldes, secaplatos, bandejas, platos para mascotas, basureros, entre muchos otros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin