Empresas

The Hotel Mood: experiencia hotelera al interior de tu hogar

Isidora y Christian Campagene, creadores del exitoso emprendimiento. Foto. Gentileza Hotel Mood

Partió como una iniciativa de reinvención en tiempos de pandemia y hoy se ha ido posicionando poco a poco en muchos hogares del país. The Hotel Mood es la propuesta de la hotelera Isidora Campagne (25), quien junto a su padre, Christian (55), lanzaron en mayo esta marca de cajas de experiencias, que lleva el ambiente de hotel a la puerta de tu hogar.

En las seis cajas disponibles puedes encontrar snacks como frutos secos, galletas y chocolates, además de bebidas, cervezas y otros alcoholes; pero también pantuflas hoteleras, velas aromáticas, toallas, sales de baño, jabones y más. Cajas que han encantado a grandes y chicos, ya que The Hotel Mood es transversal a las edades.

"Nuestro cliente final han sido desde un niño de 8 años que por su cumpleaños le pidió una de nuestras cajas a sus papás, hasta una señora que cumplió 70 años y le enviaron una experiencia hotelera para celebrar", comenta Isidora sobre algunos de sus clientes.

Y aunque todo partió como una idea en una caja de zapatos, hoy la iniciativa se ha ganado su espacio en redes sociales y ha llevado la atmósfera hotelera a muchos hogares. Pero esto no hubiese sido posible si ellos no trabajaran codo a codo con los proveedores, algunos de los cuales se han empapado de la energía del hotel.

"La relación con los proveedores ha sido súper buena. Tengo proveedores de Santiago, Talca y otras ciudades, que se han enganchado con la marca y nutren a The Hotel Mood no solo con sus productos, sino también con la confianza que depositan en nosotros", señala la emprendedora.

Los valores van desde los 15.990 pesos hasta los 27.990 pesos (más despacho), y están disponibles para envío a todo Chile; cajas de experiencia que se pueden elegir según el momento, ocasión, necesidad o gustos.

Las cajas The Minibar Picoteo y The Minibar, ofrecen los productos ideales para disfrutar de una buena película o serie en la comodidad de la habitación, degustando los snacks infaltables de todo buen hotel. Pero para quienes buscan disfrutar de un refrescante y relajante baño de hotel, The Bath es la indicada, porque no solo te entrega el set de amenities infaltable, sino que una toalla facial 100% algodón hecha en Chile y un par de pantuflas para sentir la comodidad de principio a fin.

"Los productos disponibles han sido cuidadosamente elegidos por nosotros y nuestros clientes nos han enviado ideas sobre nuevas alternativas a sumar; así que estamos abiertos a realizar más tipos de cajas y responder a las demandas", relata Isidora.

Expansión

La buena recepción que The Hotel Mood está teniendo en Chile, ha hecho que desde el extranjero se entusiasmen con la iniciativa y, por qué no, tal vez llevar la experiencia hotelera fuera de las fronteras.

Así lo confirma Isidora, quien estas últimas semanas ha estado en diversas reuniones con el fin de llevar The Hotel Mood a otros lugares del continente. Pero no solo pensando en ampliar la marca, sino también entregar una vía de ingreso a los amantes del rubro hotelero, quienes se han visto sumamente afectados por la pandemia.

"Queremos traspasar las fronteras. Queremos seguir creciendo en Chile y tenemos todo el ánimo de expandirnos fuera del país, para hacer que The Hotel Mood sea un apoyo para otra gente del rubro de la hotelería que quedó cesante como yo, para que pueda lograr otra fuente de ingresos y reactivar el sector desde otra mirad"", asegura Isidora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin