Empresas

Entel extiende el funcionamiento de más de siete mil planes de internet donados a colegios

Foto: Archivo

Hasta que finalice el año escolar se extenderá el uso de las sim cards y los respectivos planes de internet que ha donado Entel a colegios y escuelas de distintas regiones del país. Así lo dio a conocer la empresa tras analizar la evolución de la pandemia y la incertidumbre en relación al regreso a clases presenciales, extendiendo el uso de estos planes que originalmente tenían una vigencia de tres meses.

Cabe recordar que Entel ha donado un total de 7.570 sim cards, con una bolsa de prepago con 30GB mensuales, a colegios, fundaciones, municipalidades y organizaciones en las regiones Metropolitana, de O'Higgins, de La Araucanía, de Los Lagos, del Biobío y de Magallanes.

"La actual emergencia ha dejado en evidencia la importancia de la tecnología para mantenernos conectados y, al mismo tiempo, respetar al distanciamiento social. Pero también nos ha mostrado las carencias de quienes no cuentan con esta herramienta, lo que es particularmente sensible en el caso de los niños y la necesidad de estudiar a distancia. Con la extensión de la vigencia de los planes buscamos garantizar conectividad para que niños, niñas y jóvenes puedan terminar tranquilamente este año escolar que ha estado lleno de desafíos y obstáculos", señaló Jimena del Valle, directora de Sustentabilidad y Comunidades de Entel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin