Empresas

Sistema de exhibición chileno, basado en modelo de economía circular, es finalista en Premio de Reciclaje en Europa

Foto: gentileza MbM Group

El sistema de exhibición modular para puntos de venta ARMO, de la chilena MbM Group, basado en un modelo de fabricación de economía circular, fue seleccionado finalista en el prestigioso premio Plastic Recycling Awards Europe, que año a año se entregan en el Plastics Recycling Show Europe (PRSE), una de las conferencias para profesionales del reciclaje del plástico más importantes a nivel mundial y que en esta ocasión se realizará de manera virtual debido a la pandemia.

ARMO es un sistema de exhibidores modulares para puntos de venta, en supermercados y todo tipo de tienda minorista, fabricados con residuos plásticos, 100% reconfigurables y reutilizables. Su nominación los pone en el primer nivel dentro de los desarrollos actuales en el uso de materiales reciclados, diseño de productos y fabricación innovadora, que destacan en Europa, donde se han popularizado a través de su filial.

El sistema ya está presente en toda América con tecnología patentada, ya que constituyen una alternativa muy superior a las otras que existen, por el hecho de ser modular, reconfigurable, almacenable y 100% reciclable. Y, en un paso más en innovación, serán los primeros exhibidores que en Chile añadirán tecnología de sales de cobre para combatir virus y bacterias en los puntos de venta.

"Es relevante para la empresa participar en este premio, porque proporciona a los recicladores de plásticos, entendidos como todos los que lo promueven, una representación a nivel europeo. Además, entre las principales organizaciones de la industria promueve el uso de plásticos reciclados de calidad y ofrece consejos concretos sobre el desarrollo de productos y envases innovadores y reciclables", dice Ricardo Silveira, gerente Comercial Internacional de MbM Group.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin