Empresas

ABG y AR Holdings anuncian alianza estratégica

Foto: Archivo

Authentic Brands Group (ABG) y AR Holdings anunciaron una alianza para hacer crecer la marca Forever 21 en la región. AR Holdings impulsará Forever 21 en todos los canales de venta en Latinoamérica, incluidos los de comercio electrónico, mayoristas y 26 tiendas existentes en Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú.

"Durante los últimos ocho años, Forever 21 ha establecido una presencia sólida en América Latina y estamos entusiasmados de lanzar la siguiente fase de su crecimiento en la región", dijo Jarrod Weber, presidente del grupo Lifestyle, director de marca de ABG, propietario de la marca Forever 21.

"La alianza que formamos con ABG para operar la marca Forever 21 en nueve países de América Latina es un logro importante para AR Holdings y refleja claramente nuestra determinación de seguir haciendo crecer nuestro negocio en toda la región", dijo John Keith, presidente de AR Holdings.

ABG y SPARC Group, empresa que diseña, abastece, fabrica, distribuye y comercializa ropa y accesorios, adquirió Forever 21 a principios de este año con la estrategia inicial de posicionar al minorista para un crecimiento sostenible. A través de esta asociación estratégica, AR Holdings continuará ofreciendo la variedad global de productos de moda para a un valor conveniente en Latinoamérica y a través de una plataforma de comercio electrónico dedicada, que se lanzará en 2021.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin