Empresas

Toallitas humectantes con alcohol, la última innovación de cara al coronavirus

ebastián Lessmann y Cristián Ringeling.

En un momento en que la higiene y limpieza son claves para proteger la salud, Sebastián Lessmann y Cristián Ringeling, de Novaproduct SpA, buscaron un producto que cumpliera con tres características esenciales: limpiar, higienizar, y cuidar la piel.

Su propia experiencia fue clave en esta búsqueda. "Como a todos, el excesivo uso de alcohol gel y otros productos nos dejó las manos muy ásperas, algunas veces con reacciones alérgicas. Por eso decidimos buscar en el mercado internacional, si había algún producto que cumpliera ambas funciones, higienizar pero también cuidar la piel. Y encontramos Mynt", cuentan los emprendedores.

Formuladas con 70% de alcohol y aceite de almendras, lo que diferencia a toallitas Mynt de otros productos similares es que limpian, ayudan a eliminar virus y bacterias, pero dejan las manos hidratadas, humectadas, y no dañan la piel.

Cuentan con certificación del Instituto de Salud Pública (ISP), y están a la venta en hipermercados Jumbo, red de ferreterías MTS, Sodimac.cl, y en www.myntchile.cl, con despachos a todas las regiones del país. También en Mini Centro Valdivia; Comercial Colún y Ferretería Harcha, en Río Bueno; Distribuidora Alwe, en Villarrica y Pucón; Werner y Raddatz, Llanquihue; Ferretería San Pablo y Ferosor Agrícola, en Osorno; Electrohorn de Puerto Varas; Mechanic Shop, Punta Arenas, y Distribuidora Himax, en Coyhaique, entre otras.

En los próximos meses Novaproduct SpA incorporará nuevas líneas de toallitas en su portafolio, siempre buscando fórmulas innovadoras que amplíen la oferta de productos, para ser actores relevantes de la categoría.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin