Empresas

Ingeniería digital: la visión de futuro del evento de tecnología más grande del mundo

Blake Moret, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation.

Rockwell Automation, Inc., la empresa de automatización industrial más grande del mundo y PartnerNetwork™, abrieron Automation Fair® At Home, evento que se estará desarrollando hasta el 20 de noviembre.

Aunque este año se rediseñó para resguardar la salud y la seguridad, los participantes podrán ver uuna amplia gama de exhibiciones virtuales, participar en docenas de sesiones y escuchar a líderes visionarios de todo el mundo, sin ningún costo. Solo es necesario registrarse en línea para darle una mirada al futuro de la ingeniería.

Las exhibiciones virtuales de Automation Fair® At Home muestran los productos, soluciones y servicios más novedosos de la automatización industrial y la transformación digital. Los participantes pueden experimentar las innovaciones de primera mano e incluso hablar con los especialistas. Los primeros días del evento comienzan con las presentaciones magistrales de perspectivas que este año estarán abiertas a todo el mundo.

Inaugurada por Blake Moret, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation, la feria abordará temas que van desde la cadena de suministro conectada hasta las innovaciones en software y control, dispositivos inteligentes y servicios. Muchas sesiones estarán a cargo de líderes de organizaciones como Cisco, Georgia-Pacific, Stanley Black & Decker y PTC. Entre los oradores destacados se encuentran el renombrado inventor Dean Kamen y el futurista Jason Silva.

La experiencia permite a los participantes recorrer virtualmente tres espacios recientemente diseñados en la sede central de Rockwell Automation en Milwaukee, Estados Unidos: Sala de ingeniería digital, Experiencia del hilo digital y Muestra de productos y tecnología.

La visita a la Sala de ingeniería digital incluye el diseño, las operaciones y el mantenimiento de las máquinas, con una demostración de principio a fin de un proyecto de ingeniería digital. En tanto, la Experiencia del hilo digital utiliza un ejemplo real para ayudar a los participantes a visualizar el paso de las operaciones en silos a una empresa conectada digitalmente.

En Automation Fair® At Home los participantes pueden asistir a sesiones prácticas de laboratorio, sesiones de capacitación enfocadas en las tecnologías de hardware y software más recientes, foros industriales, y mucho más. La inscripción gratuita en línea estará abierta toda la semana aquí.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin