Empresas

Falabella nombra nuevo responsable de gerencia corporativa de TI

Foto: Archivo

Falabella designó como gerente corporativo de TI a Ashish Grover, quien se desempeña como managing director de la empresa en India. Grover es ingeniero de la Universidad de Delhi y posee un máster en ciencias de la Universidad de Albany, Estados Unidos. Cuenta con más de 20 años de experiencia liderando programas de tecnología en distintos países y empresas, tales como Reliance, Target, GE y American Express.

En 2018 llegó a la empresa para liderar el centro de desarrollo tecnológico de Falabella en India, con el objetivo de acelerar la transformación de la compañía y potenciar la implementación de soluciones disruptivas e innovadoras. Desde Bangalore, el ejecutivo ha impulsado el desarrollo de proyectos relacionados a e-commerce, marketplace y logística. Asimismo, lidera el programa Startup Connect, que tiene como objetivo alcanzar alianzas con start-ups para implementar soluciones tecnológicas innovadoras e impulsar el desarrollo del ecosistema Falabella.

Grover sucede en el rol a Helder Mao de Ferro. Helder deja la empresa después de siete años en que lideró el desarrollo tecnológico y la digitalización de Banco Falabella y CMR, antes de asumir como CIO del grupo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin