Empresas

Nuevo gerente general de Falabella Retail

Foto: Archivo

Francisco Irarrázaval fue designado como nuevo gerente general de Falabella Retail para la Región.

Irarrázaval es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile con un máster en Economía y Políticas Públicas de la Universidad de Harvard. Se desempeña como gerente general de Ripley Chile y Perú, y anteriormente como gerente de e-commerce. Fue fundador y director general de Un Techo para Chile y de Un Techo para mi País.

Por su parte, tras 21 años ocupando destacados roles ejecutivos en Falabella en diferentes países, Gonzalo Somoza decidió dejar su rol de gerente general de las tiendas el 31 de marzo de 2021. Somoza seguirá siendo parte de Falabella como asesor y director de distintas empresas del grupo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.