Empresas

Inédita masterclass ayuda a descubrir el talento y reinventarse

Denis Echegaray, presidente de BNI Ancla; y presidente de Fundación Platón.

No es fácil "pensar fuera de la caja", pero cuando se logra es cuando surgen los grandes líderes. Una disruptiva masterclass busca romper con los paradigmas que frenan el emprendimiento.

A veces tenemos buenas ideas, pero nos cuesta dar el paso para concretarlas, o bien, abandonamos rápidamente proyectos interesantes al no ver resultados en el corto plazo. Por eso, este miércoles, a las 14:00 horas en Chile (18:00 horas en España), Denis Echegaray, creador de la Academia del Desconocimiento, quiso ofrecer una masterclass que rompe con las estructuras aprendidas que frenan el emprendimiento.

Dedicado a profundizar en modelos de aprendizaje basados en el desconocimiento y a compartir puntos de vista que rompen paradigmas obsoletos, el también presidente de la red empresarial BNI Ancla, invita a las personas a identificar los patrones que les impiden desarrollarse y crecer. "La mentalidad de corto plazo que la sociedad nos ha impuesto más nos pone el camino difícil, porque nos convencemos de que si no logramos algo en un par de días somos un fracaso", explica Denis Echegaray.

En el curso expondrá también el especialista en gestión emocional y director de Ágora Barcelona, Pere Deu, quien dirigirá un ejercicio de visualización para activar la conexión neurocardíaca y aumentar la potencia en la asimilación de contenidos.

Para participar en la masterclass "Revela tu valor", solo hay que escribir a este correo: info@ruge.es

Acá más información: https://www.platoneduca.cl/curso-revela-tu-valor-en-vivo/

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.