Empresas

Aumenta el consumo de agua alcalina e ionizada entre los chilenos

Archivo

La empresa Agua, Aire y Bienestar 2020 lleva un año en Chile ofreciendo Sistemas de Agua únicos en nuestro país.

"En Chile sólo hay filtros o purificadores de agua que tienen por objetivo sacar el cloro del agua, pero enosotros ofrecemos sistemas muchos más completos con diversos beneficios",comenta Carol Jaque, empresaria y asesora de Bienestar.

Estos sistemas pertenecen a Nikken, Tecnología Japonesa, con 46 años en el mercado mundial, que desarrolla productos que utilizan el flujo por gravedad simulando el proceso de la naturaleza en los diferentes ciclos del agua quitándole los metales pasados y productos químicos. Además, contiene minerales y oxígeno que fortalecen el funcionamiento de nuestro cuerpo.

Los seres humanos somos, fundamentalmente, agua. El 70% del cuerpo está compuesto por agua, por eso es el componente principal de las células y de la sangre jugando un papel importantísimo porque:

- Es un disolvente natural, por lo tanto, genera el medio perfecto para realizar los procesos metabólicos.

- Elimina toxinas, por consiguiente, controla los niveles de acidez en el cuerpo.

- Ayuda y promueve una buena digestión.

- Mejora la circulación sanguínea.

- Es el regulador térmico corporal perfecto.

- Posibilita el transporte de nutrientes a las células y remueve las sustancias de desecho.

"El agua solo filtrada y purificada no es buena porque, a diferencia de lo que pensamos, al sacarle el cloro, le sacan los nutrientes y minerales necesarios que debe tener el agua, y ésta, al entrar a tu cuerpo, los busca, los encuentra y te los quita, debilitando el sistema inmune, por eso los dolores de estómago, problemas a los riñones, cálculos, gastritis, acidez y dolores de cabeza, entre otros. Nuestros Sistemas, además de purificar y filtrar el agua, la alcalinizan, ionizan, optimizan, entregan antioxidantes y minerales que aportan nutrientes", explica Jaque.

Entonces, ¿cómo llevar la naturaleza a nuestro hogar y mejorar la calidad del agua que consumimos?

El agua natural de manantial, en la naturaleza, penetra lentamente al subsuelo para ser filtrada y purificada. Luego, pasa a través de muchos estratos y se carga del campo magnético de la tierra acumulándose en la roca base del subsuelo absorbiendo diversos minerales. Los Sistemas de Agua, Aire y Bienestar 2020, a través de materiales especiales, reproducen este principio fundamental entregando agua rica en iones y minerales que proporcionan características únicas.

El filtro (cerámica o microesponja) es el responsable de remover sedimentos, óxidos y residuos entre 0.2 micrones y 1 micrón respectivamente. El cartucho está compuesto por tres secciones de filtrado: el carbón activado elimina los olores y colores desagradables, el cloro, compuestos orgánicos, detergentes y productos químicos. La segunda etapa del cartucho está compuesta por carbón activado con plata, que ayuda a eliminar las bacterias y evitar su desarrollo removiendo los metales pesados y volviendo el agua suave. Las piedras impregnadas con plata previenen el crecimiento de bacterias en el agua y mantienen el agua fresca después de ser filtrada.

"Además de consumir agua de calidad, estamos ayudando a contribuir con el cuidado del planeta al no utilizar plástico que tanto contamina día a día. Hacemos la inversión una vez y mejoramos nuestra propia agua de la llave por la cual ya pagamos. Por qué seguir pagando por más agua si podemos convertir la nuestra en un verdadero manantial", finaliza la ejecutiva.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin