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Carolina Wine Brands muestra su renovada imagen en Francia

Los nuevos diseños incorporan el concepto Herencia Viva en las etiquetas Premium

El gerente general de la viña que controla la familia Larraín Peña, Santiago Larrain, junto al equipo comercial y enológico de Chile y Argentina presentará las nuevas inversiones y proyectos de la compañía en Vinexpo, Burdeos.

Carolina Wine Brands participará con todas sus marcas en una nueva versión de Vinexpo en Burdeos, Francia. Entre los días 16 y 20 de junio, los visitantes podrán conocer todas las líneas de productos que ofrece la compañía a través de sus cinco marcas: Santa Carolina, Casablanca, Finca el Orígen, Ochagavía y Antares.

En el stand, el gerente general, Santiago Larrain y el equipo comercial liderado Christian Wylie, estarán disponibles para explicar las inversiones y proyectos de la compañía junto con la gran novedad para este 2013: la presentación de una renovada imagen de Santa Carolina en todos sus ranges de productos que se distribuyen en más de 85 mercados.

Los nuevos diseños de etiquetas buscan reflejar la esencia de la marca, incorporando el concepto Herencia Viva en sus etiquetas Premium y bajo un sutilmente modernizado logo Santa Carolina.

Otra innovación para esta versión de la feria, es el salón privado, especialmente diseñado para degustar los premiados vinos íconos de la compañía. El equipo de enólogos, estará mostrando Herencia 2008, el icono de Santa Carolina recientemente destacado con 93 puntos por la revista Wine Spectator y de forma exclusiva, se lanzará la cosecha 2009. A su vez, se estará exhibiendo el nuevo ícono de Finca El Orígen: PHI, un ensamblaje en base a Malbec, proveniente de Alto Uco, Mendoza, Argentina.

Esta nueva era de Carolina Wine Brands se completa con la reinauguración de sus oficinas rodeadas de un remozado parque y la reapertura de su casona colonial y bodega, Monumento Nacional desde 1973, ubicadas en el centro de la ciudad de Santiago, que sufrieron importantes daños tras el terremoto que afectó a Chile el año 2010.

A lo anterior, se sumó la adquisición de una bodega para vinos premium en Totihue, Valle del Cachapoal, equipada con tecnología de punta con capacidad de almacenamiento de 9 millones de litros.

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