Empresas

Matías Rivera asumió la gerencia de Viña Aresti

Matías Rivera, nuevo gerente general de Viña Aresti

El enólogo de la Pontificia Universidad Católica ocupó el mismo cargo en Viña Santa Helena del grupo San Pedro Tarapacá y en la empresa chilena de la familia Cousiño, Viña Cousiño Macul.

El lunes 1º de julio de 2013, Matías Rivera Fresno, con más de 18 años de experiencia en la industria vitivinícola, asumió la Gerencia General de Viña Aresti, destacada empresa familiar del Valle de Curicó, con más de 60 años de historia, presente en los principales y más competitivos mercados internacionales.

Ingeniero Agrónomo y Enólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Matías Rivera tiene una extensa trayectoria profesional en la industria, destacada tanto por su labor enológica, como por su desempeño en el cargo de Gerente General de Viña Santa Helena -perteneciente al grupo VSPT- y Viña Cousiño Macul.

Rivera llega a la Gerencia General a liderar la nueva etapa de la viña, actualmente propiedad de las hermanas Begoña y Ana María Aresti López. "Estoy orgulloso de haber sido invitado a participar de este nuevo desafío, en que el Directorio y todo el equipo estamos muy comprometidos con el inicio de esta nueva etapa de la Viña", afirmó el ejecutivo.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin