Empresas

Empresarios chilenos se reúnen mañana con el presidente de Perú

Una delegación de empresarios y ejecutivos nacionales, cuyas empresas tienen fuerte presencia en el mercado peruano, será recibida por el Presidente Ollanta Humala, mañana martes 20 de agosto.

El encuentro se gestó en el marco de una declaración de amistad y buenas intenciones que suscrbirán las cámaras de comercio de Santiago (CCS) y de Lima, ante la proximidad del fallo de la Corte Internacional de Justicia de la Haya.

La declaración enfatiza la adhesión de ambos países a los principios del derecho internacional y resalta la madurez y serenidad que han demostrado ambos pueblos durante el desarrollo del proceso ante la Corte Internacional de Justicia.

Asimismo, formula votos por la profundización del intercambio comercial entre ambos países y las inversiones recíprocas.

La delegación chilena es encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) Peter Hill e integrada por Sandro Solari de Falabella, Daniel Rodríguez de Cencosud, Ricardo Lessman de Gildemeister y Norberto Rossi de Ripley (Perú). También acompañan la delegación el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Ricardo Mewes y el Secretario General de la CCS, Cristián Garcia-Huidobro.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin