Empresas

Carozzi compra dos marcas de alimento para mascotas

Con la operación, la empresa nacional se convirtió en líder en el mercado de mascotas en Chile y Perú. Además espera potenciar su crecimiento en esta categoría, a la que ingresó en 2011 con la adquisición de Nutripro S.A., y potenciar su posición en el mercado latinoamericano.

Carozzi adquirió las marcas peruanas de alimentos para mascotas Mimaskot y Nutrican, las que lideran el mercado en ese país.

Con esta operación, que alcanzó los US$36,7millones, Carozzi espera afianzar su posición competitiva en el mercado de mascotas peruano, donde hoy participa vía exportación desde Chile con sus marcas Master Dog y Master Cat, explicó la compañía.

Con la compra Carozzi se convirtió en líder en el mercado de mascotas en Chile y Perú, agregó la compañía.

De esta manera, espera potenciar su crecimiento en esta categoría, a la que ingresó en 2011 con la adquisición de Nutripro S.A., y potenciar su posición en el mercado latinoamericano.

La operación también le permite ampliar su portafolio de operaciones en Perú, país en el que está presente en más de 16 categorías y con cuatro plantas productivas a través de Molitalia.

?Esta operación es un paso más para consolidar a Carozzi como una empresa de consumo masivo. Estamos trabajando intensamente para diversificar nuestros productos y mercados, y convertirnos en la compañía de consumo masivo más respetada y valorada de Latinoamérica?, explicó el presidente del directorio de Carozzi, Gonzalo Bofill.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin