Empresas

Destacan el aporte de las bebidas funcionales en workshop organizado por emprendedores

Christian Gacitúa y Diana Collazos, de Wanguelen; Luis González, de ASOEX; Claudia Labbé, de CORFO; y Ronny Muñoz, de Wanguelen.

La directora metropolitana de CORFO, Claudia Labbé, el director regional de ASOEX, Luis González, los socios directores de Wanguelen Diana Collazos y Ronny Muñoz; y un completo equipo técnico se reunieron en una jornada de trabajo que se centró en el desarrollo de bebidas funcionales y branding.

En la oportunidad, la directora metropolitana de CORFO, Claudia Labbé, valoró el trabajo de los emprendedores de Wanguelen, que buscan entregar valor agregado a través de la investigación de alimentos y bebidas 100% naturales, para instalarse en el mercado con una oferta diferenciadora sin químicos ni aditivos.

Con el apoyo de Corfo y la Asociación de Exportadores, ASOEX, Wanguelen, se prepara para ingresar al creciente mercado de las aguas y estudia fórmulas para aprovechar al máximo los compuestos funcionales de los alimentos. "Pensamos llegar a todo el país y a América Latina, a través de una plataforma de internet y también por medio del retail", afirmó Ronny Muñoz, socio director de Wanguelen.

"Nuestra intención desde un principio ha sido trabajar en el desarrollo de experiencias más que de productos, para lo cual podemos destacar un proceso continuo de I+D, la calidad de materias primas, certificaciones y trazabilidad de nuestros colaboradores estratégicos, con la intención de lograr una diferenciación en el mercado y posicionarse como una empresa competitiva y rentable en el tiempo", agregó el gerente general de Wanguelen, Christian Gacitúa.

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