Empresas

Nodo Avanza entrega herramientas prácticas a emprendedores chilenos

Los desafíos para las empresas pequeñas y medianas se abordarán este martes.

¿Sabías que Chile tiene la tasa de emprendimiento más alta del mundo? Con esta pregunta, se abrirá el debate en torno a cómo derribar las barreras para seguir avanzando en el competitivo mundo de los negocios.

Según un informe de Global Enterpreneurship Monitor, Chile tiene la tasa de emprendimiento más alta del mundo. Pero el camino al éxito no es fácil. Por eso, el taller organizado por la Fundación Integrare, CORFO y ASOEX, entregará importantes herramientas para abordar los desafíos de las pequeñas y medianas empresas chilenas.

El primer taller del Nodo Avanza, contará con la participación del ex fundador de Aguas Benedictino, Germán Arellano, quien compartirá su exitosa experiencia en el mundo de los negocios.

Además, MC Consultores, expondrá el tema: "Cuánto sabes de tu empresa y entorno" y se mostrarán estrategias de emprendimiento para pymes.

El taller se realizará este martes 16 de septiembre, en General Jofré 073, Providencia, Santiago. Los cupos son limitados, por lo que se debe confirmar asistencia al correo: ggaray@nodoavanza.cl

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum