Empresas

Carozzi anuncia recambio generacional en su plana ejecutiva

Empresas Carozzi cuenta con más de 10 mil empleados.

Sebastián García asume la Gerencia General Corporativa de Empresas Carozzi y Jose Juan Llugany, actual Gerente General Corporativo, asume como Director de Empresas Carozzi y mantiene la Gerencia General del Holding.

Empresas Carozzi SA presidida por Gonzalo Bofill, anunció un profundo cambio generacional en su línea ejecutiva a hacerse efectiva a partir del 1 de enero del 2015.

La compañía con más de 10.000 empleados y con operaciones en Chile, Perú, Paraguay, Ecuador y USA con ventas por 1.200 millones de dólares anuales, con importantes liderazgo en más de 16 categorías de producto y marcas tales como Costa, Ambrosoli, Vivo y participación en la agroindustria a través de Agrozzi, y en Mascotas y Food Service, anunció una nueva estructura organizacional que garantizará mantener el liderazgo que posee en Latinoamérica como empresa de consumo masivo

"Todos los ejecutivos que asumen un nuevo rol son parte de la Compañía desde hace muchos años. Nos sentimos muy orgullosos de este proceso de sucesión que estamos implementando porque hemos sido capaces de generar un recambio generacional con liderazgos alineados con la cultura de la compañía", señaló Gonzalo Bofill

Jose Juan Llugany, actual Gerente General Corporativo, asciende como Director de Empresas Carozzi, y mantiene la Gerencia General de la Holding Carozzi SA.

Sebastián García, actual gerente de la División Chile, asume la Gerencia General Corporativa de Empresas Carozzi SA.

Peter Pickett, actual Gerente Corporativo de Consumo Masivo, es nombrado Presidente del Directorio de Molitalia en Perú

Santiago Valdés, asume la Gerencia de la División Chile en reemplazo de Sebastián García.

Por otra parte, Patricio García Domínguez presentó la renuncia al cargo de director de Empresas Carozzi, que ejerció por 26 años.

"Esto permite a nuestros colaboradores más jóvenes, confirmar que Carozzi no es sólo una fuente laboral, sino una verdadera alternativa de desarrollo integral. En definitiva, un proyecto de vida", concluyó Bofill.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin