Empresas

La innovación de la tecnología InDoor para proyectos inmobiliarios

Un proyecto realizado con esta innovadora tecnología.

Construir un proyecto inmobiliario puede ser un problema, sin embargo, hoy la tecnología y el cambio del antiguo proceso constructivo al eficiente proceso productivo, permite que la experiencia sea distinta.

En otros países, el modelo InDoor tiene cada vez tiene más fuerza, y en Chile comienza sumar adherentes, debido a que en pocos meses se logra una construcción de alta calidad que ahorra las malas experiencias, como son el no cumplimiento de plazos, cambios en los presupuestos y problemas con la mano de obra.

El innovador sistema InDoor permite poder comenzar a crear un proyecto de construcción en abril y tenerlo listo para disfrutar en septiembre.

Pero ¿cómo funciona esta tecnología?

Una vez definido el diseño, los materiales, redes, iluminación y terminaciones, el proyecto es seccionado en varias partes y se realiza un plano detallado. Aquí comienza un proceso aproximadamente de dos meses en el que se elaboran cada una de las partes del inmueble, siguiendo rigurosamente los planos de detalles.

Luego, se trasladan al lugar de destino y especialistas realizan el montaje, lo que dura alrededor de 10 días.

Matías Navas, director general de Puzzle,  comenta los beneficios de este innovador sistema, "puedes controlar los factores de manera más precisa, evitando malas experiencias al cliente.Además, la eficiencia del proceso permite que se pueda ahorrar hasta un 30% de costos, en comparación a una construcción tradicional".

Eficiencia

La eficiencia tiene directa relación al proceso InDoor, que se basa, en rasgos generales, en poder programar, organizar y fabricar todos los elementos en un ambiente controlado de manera que se cumplan los plazos, se entregue máxima calidad y una experiencia absolutamente distinta en construcción.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin