elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
4.030,52
+0,79%
670,8950
+0,06%
47,77
+7,28%
6.022,00
0,00%

Hombres con postgrados son tendencia en contratar servicios de coaching

elEconomistaAmérica.com | Chile - 14:53 - 20/06/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    58% de los hombres, y el 39% de las mujeres prefieren programas de certificación internacional para aprender a hacer coaching. Foto: Archivo

    De acuerdo al estudio "Percepciones del Coaching en Chile", elaborado Smart Coach, el modelo de coaching considerado más efectivo es el de tipo integrativo, con un 53%, seguido por el neurolingüístico con un 22% y el ontológico, con 19%, siendo los hombres con estudios de postgrado quienes más contratan este tipo de servicios.

    "Las organizaciones requieren resultados en tiempos más cortos y que puedan ser medibles. Es muy difícil lograr eso cuando el foco está en el descubrimiento del ser, en cambio cuando se persiguen metas concretas, la persona también se potencia a sí misma logrando resultados observables?, expresó el director ejecutivo de Smart Coach, Isaías Sharon.

    Respecto que los hombres con postgrados son los que más participan en procesos de coaching, a nivel general, "según el informe un 82% de personas de sexo masculino han pasado por algún proceso de entrenamiento de esta disciplina. Sin embargo, estos mismos individuos lo hacen mayoritariamente a nivel individual (53%), y no en el marco de equipos de trabajo (37%), añadióSharon.

    Luego expresó que el 58% de los hombres, y el 39% de las mujeres prefieren programas de certificación internacional al momento de aprender esta disciplina. Mientras, que el 63% de las personas con postrados también prefieren este tipo de programas?.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El 'brexit' también tendría consecuencias en Chile y la región
    Grupo Zurich Chile designa nueva <b>gerenta general</b> de la AGF