Empresas

Trina Solar participó en Cirec Week 2016

Álvaro García-Maltrás, director de Ventas Sur de Europa, África y Chile de Trina Solar.

En el marco de la 5ª versión del Congreso Internacional de Energías Renovables, Cirec Week 2016, Trina Solar mostró sus soluciones tecnológicas; entre ellas Duomax, el panel solar más idóneo y avanzado, especialmente diseñado para aquellas regiones con climas extremos como los de nuestro país.

La feria contó con la participación de los principales líderes del sector energético a nivel local e internacional, principalmente de aquellas compañías de energías renovables que han revolucionado el mercado chileno en el último año.

Entre los temas abordados y más discutidos durante los cuatro días de la actividad, fue la consolidación de las inversiones y favorabilidades políticas del sector. Si bien la industria considera que las ERNC pasarán a representar el 20% de la capacidad instalada del sistema energético antes de 2020, las oportunidades y desafíos de este nuevo escenario son cada vez mayores.

El congreso también citó a actores relevantes de la industria minera, económica, banca y Gobierno, quienes ofrecieron junto a sus principales expertos una serie de presentaciones, compartiendo conocimientos y casos prácticos. Entre ellos, la futura interconexión del Sistema Interconectado Central con el Sistema Interconectado del Norte Grande.

Para Álvaro García-Maltrás, director de Ventas Sur de Europa, África y Chile de Trina Solar "el mercado chileno está madurando y se están sentando las bases para desarrollar y diseñar una industria sostenible, sobre todo para diversos players, ya sean estos grandes o medianos".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0