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Abastible renueva APP a la medida de las necesidades del cliente

Foto: Archivo

De acuerdo con datos entregados por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), el 81% de las conexiones a internet se realizan a través de teléfonos inteligentes. Ante este nuevo escenario, Abastible desarrolló una aplicación para sus clientes presentes en el territorio nacional.

"La idea es facilitar la vida a las personas abriendo un nuevo canal de venta orientado a todos quienes requieren gas licuado en cilindro o estanque (granel). La aplicación ofrece procesos simples y rápidos, dejando de lado los engorrosos formularios, e incluso dando la posibilidad de acceder a través de Facebook", explica el gerente Comercial de Abastible, Ángel Carabias.

Los usuarios pueden pedir cilindros de 5, 11, 15 y 45 Kg. a domicilio, desde Arica a Coyhaique con solo un par de clics. En relación con el gas a granel, se puede optar por una recarga completa o una cantidad determinada de litros, en todo el país.

Para realizar el pedido, se debe ingresar la dirección o simplemente usar la ubicación GPS, ya que no es necesario tener un domicilio registrado para el proceso, porque el sistema funciona con geolocalización.

Después de elegir el producto, se selecciona la fecha y horario de entrega, una de las grandes ventajas de esta aplicación. "Al cliente no le interesa tanto saber dónde está el camión de reparto, sino que el pedido llegue a la hora que más le acomoda", señala el ejecutivo.

Otras posibilidades de esta aplicación se refieren al seguimiento del estado del pedido, y a las diferentes opciones de pago al camión, que pueden ser en efectivo o con tarjeta bancaria.

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