Empresas

Dassault Systèmes anunció nuevo distribuidor en Chile

Mario Belesi, director de Dassault Systèmes para soluciones Solidworks en Latinoamérica.

Dassault Systèmes, está expandiendo su presencia en Chile a través de Talentum Digital, reconocido distribuidor de software en el país. La iniciativa forma parte de la estrategia de Dassault Systèmes para incrementar su modelo de distribución con VARs - Value Added Resellers - para Solidworks.

"Estamos invirtiendo en ampliar nuestra presencia en la región, a través de socios que ofrecen a nuestros clientes soluciones personalizadas y que siguen el objetivo principal de Dassault Systèmes, de aportar tecnología, valor y rentabilidad a todos los segmentos de la economía", explica Mario Belesi, director de Dassault Systèmes para soluciones Solidworks en Latinoamérica.

Talentum Digital es una firma dedicada a entregar soluciones a los desafios del negocio, como la reducción de tiempos y costos en el área de ingeniería, así como el incremento de la producción y calidad de los productos en las empresas. La compañía forma parte de Comgrap, grupo que ha estado presente por más de 30 años en Chile y Latinoamérica y tiene una amplia experiencia en plataformas tecnológicas de la industria para el diseño, con visión de largo plazo y una red global que permite proporcionar conocimientos de ingeniería de clase mundial en el mercado local.

"El mundo está dando un nuevo salto tecnológico, que ha sido llamado la cuarta revolución industrial o industria 4.0, y donde Chile se encuentra en los primeros pasos de desarrollo. Solidworks es una plataforma que impulsa a las empresas hacia esta modernización, es una tecnología de ingeniería que tiene implícita en su propuesta de valor la experiencia de sus propios clientes y desarrolladores, líderes mundiales de cada industria", señala Ismael Mandiola, gerente de Negocios de Talentum Digital.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0