Empresas

Crédit Agricole CIB abre oficina de Representación en Chile como parte de su expansión en Latinoamérica

Foto: Archivo

Crédit Agricole CIB anunció la apertura de su oficina de Representación en Santiago. Asimismo, la entidad nombró a Julio Hochschild como el representante para el país, y quién adempas supervisará las actividades desarrolladas en Perú.

"Esto representa un paso muy importante para nuestro desarrollo en América Latina. Ahora Crédit Agricole CIB tiene presencia en siete países en las Américas, lo cual nos permite reforzar nuestra relación con clientes locales e internacionales que operen en estos países", señaló Marc-André Poirier, senior Regional Officer de Crédit Agricole CIB para las Américas.

Matthieu Chabanne, jefe de América Latina para Crédit Agricole CIB, agregó: "Esperamos que el amplio conocimiento nuestro representante  posee de su respectivo mercado promueva el crecimiento de nuestra cartera de clientes en Chile, a la vez que nos ayude a mejorar el apoyo a nuestros clientes multinacionales con actividades en este país, de gran importancia para nuestra franquicia en las Américas".

La oficina de Representación actuará como parte del sistema regional de Crédit Agricole CIB América, que tiene sede en Nueva York.

Los siete países donde opera actualmente son Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, México y Estados Unidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin