elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.803,71
-0,00%
670,3000
+0,18%
47,77
+7,28%
6.202,00
0,00%

International Tax Review destaca a cuatro socios de EY Chile

elEconomistaAmérica.com | Chile - 10:51 - 23/07/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters/Archivo

    La revista mensual International Tax Review publicó recientemente la séptima edición de su suplemento Indirect Tax Leaders, donde se mencionan más de 200 especialistas en temas tributarios reconocidos como nuevos líderes en el área, alrededor del mundo.

    Chile formó parte de este ranking donde participan 60 países y que este año destaca a 17 abogados nacionales. Cuatro de ellos son de EY Chile: Macarena Navarrete, socia principal; María Javiera Contreras, socia líder de Consultoría Tributaria y en Transacciones; Pablo Greiber, socio de Consultoría Tributaria; y Felipe Espina, socio líder de Impuestos Internacionales.

    "Tax EY Chile es la empresa con mayor cantidad de líderes destacados en International Tax Review (Indirect Tax Leaders). Felicidades a María Javiera Contreras, Pablo Greiber y Felipe Espina; a quienes me siento orgullosa de acompañar en esta oportunidad representando a EY. Sin embargo, ser los primeros nuevamente no es lo que más me llena de orgullo, sino ver como no nos conformamos con eso, sino que renovamos nuestros enfoques y nos preparamos para el futuro", comenta la socia principal de EY Chile, Macarena Navarrete.

    International Tax Review es un prestigioso reconocimiento que se entrega a expertos que han recibido nominaciones de pares y clientes del mercado. Este año incluye a más de 800 profesionales de todo el mundo que fueron elegidos por ser líderes de impuestos en sus países.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Complejo Portuario <b>Mejillones</b> recibió a la ministra de Transportes, Gloria Hutt
    <b>Abastible</b> ofrece el servicio de medición a distancia para tanques de GLP en todo el país