Empresas

Aviasur presenta sus innovadores servicios de aviación en Chile

Cerca del 85% de las empresas que usan la aviación ejecutiva son grandes y medianas.

Aviasur empresa que ofrece servicios integrales para la aviación privada y corporativa, presenta en Chile una serie de prestaciones que tienen como fin llevar a los clientes la mejor alternativa de vuelo según cada necesidad, a través de dos grandes áreas: How To Fly y Fly Safely & Relaxed, modelos de transporte aéreo para grandes, medianas y pequeñas empresas, así como también para personas individuales con enfoque de facilitar.

Por un lado, How To Fly se refiere a brindar asesoría profesional para la elección del modelo adecuado para satisfacer las necesidades de los clientes – sean empresas o personas-, donde, dentro de ésta, y según diferentes factores como la cantidad de vuelos anuales, destinos de vuelo, entre otros, se recomienda uno de los modelos, como full ownership - propietario integral de la aeronave-,shared ownership - propiedad de solo una parte de una aeronave-, o Charter - compra de horas esporádicas de vuelo o paquete de horas para ser usado a lo largo del año.

Esta alternativa se presenta como una herramienta de productividad y ahorro de tiempo en cuanto a esperas, escalas, traslados, privacidad, seguridad de datos, entre otras, y permite llegar a lugares de Chile donde actualmente no hay aviones comerciales y/o su frecuencia es muy baja.

Por otro lado, se encuentra Fly Safely & Relaxed: un servicio integral de 3 unidades de negocio que se orientan a dar soporte a las operaciones aéreas y a hacer que la experiencia de vuelo sea lo más sencillo y seguro para los usuarios. Para esto cuentan con Administración de Aeronaves para aquellos clientes que no quieren lidiar con los procesos que requiere tener una aeronave como trámites, contratación de tripulación, selección de hangaraje, etc. donde Aviasur se encarga de llevar todo esto adelante; Terminal Aérea Privada y Hangaraje, todos los servicios de la terminal aérea privada y su infraestructura tanto para vuelos nacionales como internacionales, la que cuenta con salas de descanso y planificación de vuelos para las tripulaciones, control migratorio y aduana, salas de espera ambientadas con mobiliario para que el pasajero cuente con una experiencia de relajación antes de su vuelo, servicio de bebidas, snack y cafetería, coordinación de carga de combustible y 3 hangares con capacidad de hangaraje para 18 aeronaves. Y un Centro de Mantenimiento, el único autorizado por Textron Aviation en Chile para realizar todo protocolo que las aeronaves requieran.

Actualmente, cerca del 85% de las empresas que usan la aviación ejecutiva son grandes y medianas, quienes han privilegiado esta manera de trasladarse por sobre los vuelos comerciales, ya que les permite reunirse, planificar y trabajar de forma segura, libre de interrupciones y distracciones, creando estrategias o realizando reuniones en ruta, tal como en una oficina. Además, muchos aviones están equipados con tecnologías de comunicación, incluidos teléfonos y acceso a Internet permitiendo que los pasajeros permanezcan en contacto con sus colegas o clientes.

Otra de sus caracteristicas son sus modernas instalaciones, contando hoy en día con la mayor infraestructura de aviación privada y corporativa en Chile y una de las más destacadas de la región, con atención de excelencia desde que el/los pasajeros llegan hasta que se toma el vuelo, en un terminal aéreo totalmente renovado, que cuenta con 3 hangares con capacidad para 18 aviones; una plataforma propia de 7.140 m2 que les permite atender aeronaves de hasta 50 toneladas; 2 salas de embarque para pasajeros; 129 estacionamientos, 67 de ellos subterráneos; además de salas de descanso para tripulaciones y 16.590 m2 dedicados totalmente a la aviación privada y corporativa.

"Somos partners de Textron Aviation y únicos representantes de sus marcas Beechcraft y Cessna en Chile. Esto nos da la ventaja de poder ofrecer a nuestros clientes la gama más amplia de aeronaves cubriendo las 3 categorías (pistones, turbo prop y jet). De esta forma, con la amplia cartera de productos, podemos asegurarnos encontrar una aeronave que cumpla con las condiciones necesarias para solucionar las diferentes dificultades que puede presentar cada cliente. Además, somos partners de Universal Weather and Aviation, y una de las 5 Terminales Aéreas Privadas del mundo con la distinción de ser Certified Members, lo que valida la calidad de instalaciones y servicio por parte de nuestro equipo, siendo auditados periódicamente." señala Rodrigo Undurraga, gerente general de Aviasur.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0