elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.803,81
-0,01%
669,0950
-1,07%
47,77
+7,28%
6.303,00
0,00%

La ruta simple de la agroindustria

elEconomistaAmérica.com | Chile - 11:57 - 21/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    La Ruta Simple entrega apoyo en terreno a los agricultores.

    La producción agrícola mejora cuando se tienen conocimientos técnicos y productos de calidad. Pero Chile es muy largo y llegar a todos los agricultores para entregarles soluciones a sus problemas, es complejo… hasta ahora.

    AZTRO, la agencia capaz producir sus propias creaciones, ocupando ideas, neuromarketing y la producción para crear campañas más experienciales que aspiracionales, se transformó en ese Mahoma y creó el proyecto "La Ruta Simple" de la empresa ADAMA, claro ejemplo de la innovación en el mundo del marketing y de la agroindustria.

    En esta campaña AZTRO reafirma que las formas de vender han cambiado, adaptándose en este caso a los clientes y a la abrupta y extensa geografía chilena. "La Ruta Simple" consiste en una iniciativa multimedia al paso, cargada de asesorías, innovación y calidad, que entrega apoyo en terreno al portafolio de soluciones de una de las empresas más grandes del mundo en producción y protección de cultivos.

    Para Felipe Vargas, socio director de AZTRO, "Lo que quisimos realizar con La Ruta Simple ha sido llegar a los agricultores de una forma distinta y atractiva."

    Cristián Toffolo, socio director de AZTRO, "las formas de vender han cambiado, por eso creamos "La Ruta Simple" para, como dice el dicho, llevar la oficina al los cultivos, ahí donde están los agricultores, en medio sus grandes campos, a lo largo de todo Chile. Una experiencia que llega totalmente equipada: con tv de 32", asientos, mesa, pizarra, folletería, cafetería a bordo y hasta un toldo para la protección solar."

    Esta nueva forma de llegar a los agricultores es toda una apuesta para la empresa israelí ADAMA, una de las empresas líderes en el mercado agrícola mundial y que llega a Chile confiando en la estrategia, expertise y creatividad de AZTRO.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Chile</b> anuncia la apertura del mercado brasileño para productos orgánicos
    Fibra óptica <b>submarina</b> con extensión de 3.500 kilómetros unirá el norte y sur de Chile