elEconomista.es
Chile
Últimas noticias
3.824,44
+0,53%
670,2950
-0,89%
47,77
+7,28%
6.296,00
0,00%

En el año 2025 el 100% del empaque de Henkel será reciclable

elEconomistaAmérica.com | Chile - 8:32 - 24/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    Para el año 2025, el 100% del empaque de Henkel será reciclable, reutilizable o compostable. Dentro del mismo período de tiempo, Henkel pretende usar un 35% de plástico reciclado para sus productos de consumo en Europa.

    Henkel se ha centrado en la sustentabilidad en el envasado durante varias décadas: todos los envases de la empresa están diseñados para satisfacer las expectativas de los consumidores mientras utilizan la menor cantidad posible de material, así como los materiales más sostenibles. Como reflejo de las tres fases clave de una cadena de valor circular, el nuevo marco estratégico de Henkel representa un enfoque holístico. Subraya la ambición de la compañía como líder en sustentabilidad para impulsar el progreso hacia un futuro sostenible junto con sus socios de todas las industrias.

    "Es más importante que nunca para las empresas, los consumidores, los gobiernos y otras organizaciones impulsar el progreso hacia una economía circular. Solo reutilizando y reciclando la mayor cantidad de material posible podremos vivir dentro de los límites de los recursos de nuestro planeta. Este concepto está en el corazón de nuestro enfoque para un empaque sostenible", dice Kathrin Menges, vicepresidenta Eeecutiva de Recursos Humanos en Henkel y presidenta del Consejo de Sustentabilidad de de la compañía. "Junto con nuestros socios a lo largo de toda la cadena de valor, queremos incluir materiales de fuentes sostenibles en diseños inteligentes para cerrar el ciclo, en beneficio de las personas y del planeta".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Chile

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fibra óptica <b>submarina</b> con extensión de 3.500 kilómetros unirá el norte y sur de Chile
    Las ventajas usar tecnología BIM en <b>minería</b>